REPUBLICA SENATORIAL DE TIMERIA 2004-2018

República Senatorial de Timeria 2002-2018 (actualmente es un territorio,virtual de  la República Hebrea de Moriel sin ninguna actividad micronacional).

República Senatorial de Timeria

2004 - 2018

Bandera Patria.png
Bandera
Timeria Coat.png
emblema nacional

Lema
Ad Maiorem Timeriae Gloriam

Himno
-

Ciudad capital Hermenepolis
Lenguajes oficiales) Español
Religión (es) oficial (es) helenismo
Nombre corto Timeria
Demonym Timerian
Gobierno República Parlamentaria Federal
Legislatura Senado de Timeria
- Tipo - Unicameral
Moneda Dinar Timerian
La República Senatorial de Timeria ( República Senatorial de Timeria ), era una nación cultural ecumenica grecorromana interterritorial.

Contenido

 [ ocultar

Comienzos de la Primera República

Con la proclamación de la República, una división dejó al Centro Derecha y creó el Partido Senatorial Monárquico el 6 de noviembre, con el ex Rey Hermenegild I de Legouve como su líder.
La derecha del centro se disolvió cuando se proclamó la República, sus miembros celebraron un Congreso Extraordinario el 10 de noviembre y así nació el Partido Nacional , considerado el heredero histórico del Centro de la Derecha.
El Partido Socialdemócrata se integró al Partido Socialista cuando se disolvió la monarquía, mientras que el Partido Independiente se integró al Partido Nacional recién creado.

Reforma territorial

Con la república, las aspiraciones colonialistas en el Océano Pacífico fueron abandonadas y las provincias y sus nombres no fueron utilizados nuevamente hasta muchos años después. La ciudad de Hermenepolis se mantuvo como el nombre de la capital de Timeria, a veces el nombre de María Teresa se usaba en los foros cuando Timeria aspiraba a tener un territorio digital, pero el resto de las ciudades y provincias caían en el olvido.

Quinta Legislatura

El Partido Humanista Radical obtuvo la mayoría absoluta en las elecciones al Senado del 1 de noviembre de 2004, con 5 escaños contra 2 para el Centro a la Derecha. A pesar de esto, el RHP gobernó en coalición con el Partido Comunista , dividiendo los departamentos gubernamentales entre los dos partidos.
Durante la quinta legislatura, el presidente Wiew Wers nacionalizó las propiedades que el antiguo rey Hermenegild había cedido para uso de los timerianos, también creó una empresa automotriz de ensamblaje de papel llamada TMC - Timeria Automóviles de Cartago - que sería pública hasta que fuera privatizada posteriormente. por otro gobierno.
El Partido Socialista aprobó con su mayoría absoluta y el apoyo de los comunistas los nuevos impuestos, incluido uno al 90% sobre la riqueza.
La Quinta Legislatura se caracterizó por un distanciamiento y un enfrentamiento cada vez mayores entre el nuevo Partido Socialista, antes Partido Radical Humanista, la mayoría en la nación y la oposición liderada por el Partido Nacional, anteriormente Centro Derecha, que fue engrosada por el anterior nobles del Reino, aunque la mayoría se había trasladado al Partido Monárquico Senatorial.

Sexta Legislatura

El 30 de diciembre de 2004, se celebraron elecciones para el Senado, en las cuales el Partido Socialista ganó 3 escaños, el Partido Nacional 1 escaño, el Partido Comunista 1 escaño y el Senado monárquico 1 escaño.
El 24 de marzo de 2005, el gobierno lanzó un blog de temporizadores en WordPress, que ha estado activo desde entonces. El dominio elegido fue timeria.wordpress.com.
Con la llegada de Timeria a Internet, pronto surgió el debate sobre la necesidad o no de dar la bienvenida a los ciudadanos de Timer que no visitaban los territorios físicos, y sobre qué tipo de participación podría involucrar a los llamados ciudadanos "digitales".
Ante la necesidad de recibir a nuevos ciudadanos, el Senado elaboró ​​una nueva Constitución, que fue la tercera en la historia de Timeria. El nuevo documento reconocía la figura del "ciudadano digital" como la de aquellas personas que eran timerianos, incluso si no deseaban o no tenían la opción de visitar los territorios físicos. También fueron reconocidos como ciudadanos plenos, incluida la posibilidad de postularse para un cargo público.

Equipos deportivos

El 3 de enero de 2005, Nuszaq Vyza, Ilthio Greek Vahal y Drakon Herodotus presentaron el CDT Hermenepolis , un equipo deportivo con el que participar en actividades nacionales. El equipo se presentó con un kit completamente blanco.
El 4 de enero de 2005, Orestes Seleucos, Archesilaus Charopos y Wiew Wers presentaron la Megakyría SD . El nombre del equipo, del griego "Nuestra Señora", se decidió en homenaje a Atenea, patrona de la nación. Al equipo se le presentó una camiseta azul, pantalón negro y calcetines blancos.
El 8 de enero de 2005, se presentó el Real Caesaraugusta, un equipo creado por partidarios de la monarquía liderados por Rizon Seleukos en honor del emperador romano Octavian Augustus. El equipo se presentó con una camiseta a rayas azul marino y marrón oscuro, pantalón negro y calcetines.

Copa de la República (Campeonato de Episkyros) 2005

El 9 de febrero de 2005, se celebró el primer partido oficial entre equipos de Timerian, la Copa de la República (Campeonato Episkyros), también conocido como fútbol Timerian , que ganó la Megakyría Sociedad Deportiva por 0-4 contra CDT Hermenepolis . Los goles fueron anotados por Antíoco Bisaltes (3) y Wiew Wers (1).

Séptima Legislatura

El 30 de diciembre de 2005, se celebraron elecciones al Senado, en las cuales el Partido Socialista ganó 2 escaños, el Partido Nacional 2 escaños, el Partido Comunista 2 escaños y el escaño de la Asamblea Nacional.1 y el Senado Monárquico 1 escaño.

Copa de la República (Episkyros Championship) 2006

La Copa de la República (Episkyros Championship), también conocida como fútbol Timerian , se celebró el 9 de febrero de 2006 y ganó Real Caesaraugusta en lugar de Megakyría SD 1-3. Los objetivos fueron anotados por Antíoco Bisaltes (Megakyría SD), Rizon Seleukos (RC, 2) e Ion Vettias (RC, 1).

Octava Legislatura

Desde el 1 de junio de 2006, el Partido Socialista acordó un gobierno de coalición con el Partido Comunista , una coalición que recibió críticas de la oposición liderada por Ilthio Greek Vahal en el Partido Nacional . El PN temía la creciente influencia de los postulados comunistas en la administración de la República, lo que podría transformar a Timeria en una nación autoritaria.

Novena Legislatura

En las elecciones senatoriales del 1 de junio de 2006, el Partido Nacional tomó el poder con 5 escaños, una mayoría absoluta. El Partido Socialista se quedó con 1 banca, el resto de los partidos políticos quedaron fuera del Senado sin representación.
La nueva administración fue presidida por Ilthío Griego Vahal y tuvo que enfrentar la primera crisis de la nación, como resultado de la reducción de inversiones y el abandono de la actividad de los desempleados timerianos.
La Administración de Vahal aprobó una reforma para reducir al mínimo la regulación de la República en actividades comerciales, cediendo los territorios físicos sin cargo a los comerciantes los fines de semana. Con esta reforma, la nación atrajo a muchos ciudadanos y en octubre de 2006 ya había 86 personas registradas en el Censo.
El 26 de junio de 2006, Hezare Junus y Chusso Nixuz crearon el Serralia Club de Fútbol .

Expulsión de Rummel

Rummel, un militante del Partido Socialista insatisfecho con la deriva ideológica de la nación intentó influir en posiciones de responsabilidad pública para tomar el control de Timeria, pero fue detectado y expulsado tanto del Partido Socialista como de la República.
Desde su expulsión, intentó provocar un conflicto entre Timeria y otras entidades culturales. Creó el Imperio de la Roca el 8 de junio de 2006, declarando una supuesta guerra contra Timeria y causando daños a los territorios como el sabotaje de tanques de agua o arrojando piedras a los ciudadanos mientras realizaban actividades en los territorios.

Décima Legislatura

El Partido Socialista volvió al poder cuando ganó las elecciones al Senado el 1 de enero de 2007, ganando 3 escaños. El Partido Nacional bajó a 2 escaños, y el Partido Comunista ganó 1 escaño.

Generación digital

El término "generación digital" se refiere a los Timerianos que participaron en la nación de 2007 a 2008 exclusivamente a través de Internet, sin haber visitado los territorios físicos.
La generación digital contribuyó en gran medida al desarrollo de Timeria, y algunos de los digitales pasaron a la historia de la nación por sus grandes contribuciones.
Uno de ellos fue Abraham Jasbleidy, quien escribió el documento " Declaración para la formación de un mundo digital ", donde abogó por la creación de un sistema de naciones culturales con un papel de liderazgo en Internet sobre los territorios físicos.

Ideologías: digitalismo y somatismo

Surgieron nuevas fuerzas políticas que diferenciaron su ideología de otras porque eran digitalistas , a favor de extender la presencia de Timeria en Internet lo más posible (o somatistas ) a favor de " volver a echar raíces" , volviendo a Timeria como era en el momento de su fundación, con presencia mínima o nula en Internet.
Por lo tanto, el Partido Socialista incluyó el digitalismo en su programa. Lo mismo ocurre con el Partido Comunista . El Partido Nacional se declaró somatista, y como resultado, una división en el Partido Nacional creó por primera vez la Unión Progresista de Timeria, que fue dirigida inmediatamente por Leonardo Sauto, un ciudadano de la "generación digital", y luego absorbido por el Partido Liberal. El Partido de la Monarquía del Senado también se declaró físico.
Todo el debate digitalista y somatista tuvo lugar a lo largo de 2007, aunque continuaría hasta la caída de la Primera República en 2008.

Copa de la República (Episkyros Championship) 2007

El 9 de febrero de 2007, se celebró la Copa de la República (Episkyros Championship), también conocida como fútbol Timerian . El CDT Hermenepolis ganó la Copa contra Toten Timeria 0-1 con un gol de Lucius Veturius Civilis.

Nuevos clubes deportivos

El 22 de mayo de 2007, Gogpatr Ukhez presentó a Toten Timeria como nuevo club deportivo oficial. El equipo en la presentación fue completamente negro.
El 15 de julio de 2007, Photius Sophanes presentó el Capitolino Club Deportivo . El equipo del equipo en color amarillo.
El 9 de septiembre de 2007, Abraham Jasbleidy y Sazhec Zikos presentaron la Argonautas Sociedad Deportiva , con un kit azul.

Undécima Legislatura

La llegada constante de nuevos ciudadanos de la generación digital en Timeria generó un profundo descontento entre los Timerianos más antiguos, que apoyaron el discurso conservador del Partido Nacional. Los Nacionales proclamaron la necesidad de volver a las raíces de Timerian y abandonar el digitalismo promovido por el Partido Socialista, obteniendo así acceso a la Administración de la República al ganar las elecciones al Senado del 30 de diciembre de 2007. El Partido Nacional ganó 2 escaños, el Partido Socialista 2 escaños, el Partido Liberal 1 escaño y el Senatorial Monarchist Party 1 escaño.
Las nuevas reformas de la Administración Vahal tenían como objetivo el progresivo abandono de la presencia de Timeria en Internet, el sitio web oficial ya no se actualizaba y los no residentes en las cercanías de los territorios históricos tenían prohibido obtener la ciudadanía.

Copa de la República (Episkyros Championship) 2008

El 9 de febrero de 2008, la Copa de la República (Campeonato de Episkyros), también conocida como fútbol Timerian, se celebró y ganó el CDT Hermenepolis , que venció al Real Caesaraugusta 5-1 con goles de Rizon Seleukos (RC, 1), Taror Jazurr ( CDT, 3) y Xenócrates Alcaeus (CDT, 2).

Duodécima Legislatura

El 1 de junio de 2008, fue elegido presidente de la República Orestes Seleucos. Era la primera vez que la Administración Timeria quedaba en manos de un candidato que no pertenecía al Partido Socialista o al Partido Nacional , o de sus predecesores, el Partido Radical Humanista y el Centro Derecha. El Partido Liberal ganó 3 escaños, el Partido Socialista 2 escaños y el Partido Nacional 1 escaño.
Los liberales gobernaron en coalición con el Partido Nacional.
En la Duodécima Legislatura, Timeria reabrió sus puertas al digitalismo, reviviendo su foro y dando la bienvenida a nuevos ciudadanos digitales. También se intentó crear actividad comercial en Internet mediante la creación del Instituto de Crédito Oficial de Timeria, con Leonardo Sauto como Ministro de Economía del Partido Liberal.

Crisis y caída de la Primera República

La Primera República experimentó las consecuencias del estallido de la burbuja inmobiliaria en España , que afectó a la nación en su totalidad. La crisis causó que la mayoría de los timerianos abandonaran la nación, incluidos algunos de los que más contribuyeron en la etapa digitalista.
La desestabilización causada por los cambios en la población generó muchos enfrentamientos en el Senado y la Administración de Seleucos elevó las elecciones hasta el 1 de junio de 2008. El Partido Nacional ganó al ganar 5 escaños, el Partido Socialista ganó 1 escaño.
El gobierno se disolvió el 23 de junio de 2008, y se convocaron nuevas elecciones en las que el Partido Socialista ganó 5 escaños y el Partido Nacional 1 escaño.
La Primera República se disolvió bajo la presidencia de Wiew Wers el 2 de septiembre de 2008. Timeria no volvería a estar activa hasta diciembre de 2013.

Etapa intermedia

A pesar de la disolución de la Primera República el 1 de septiembre de 2008, unos meses después hubo movimientos de varias personas para continuar con Timeria.
Oficialmente, la nación dejó de existir desde el 1 de octubre de 2008 hasta diciembre de 2013, por lo que toda actividad realizada en nombre de Timeria en esa etapa intermedia es directamente nula y cualquier blog, sitio web, evento, foro o artículo escrito en nombre de Timeria no lo es. nunca será reconocido por Timeria.

Segunda República

Los agricultores reasentados de la nación aspiraron a recuperar su actividad fallida en 2008, combinando elementos digitales y físicos.
Al analizar las causas de la caída de la Primera República, se concluyó que no había una identidad común de los Timerianos para salvar a la nación en tiempos de crisis, mejorando así la creatividad y la recuperación de la historia de los Timerianos para comprender mejor su país .

Reforma Tradicionalista

En la Reforma Tradicionalista, que abarcó a toda la Segunda República, la tradición helenística fue rescatada. Fue proclamado en la nueva Constitución, que fue la cuarta en la historia de la nación, donde la antigua religión pagana helenística se hizo oficial. Una vez por semana, los servicios de adoración también se organizaron en presencia física.
En la esfera cultural, la Reforma Tradicionalista fue el mayor impulso en la historia de Timeria para la creación de la actividad cultural, organizando la Academia de Timeria como un lugar de investigación, educación y creación cultural. También fue durante este período que se organizó el 1er Concurso de Cuentos Timeria, y el ganador fue el trabajo de Benka Miller "The Extraordinary Moments".
En la esfera política, el Senado elaboró ​​leyes destinadas a imitar el período clásico de la Antigua Roma, simplificando los procedimientos y evitando la burocracia.
Durante la Reforma Tradicionalista, los partidos políticos de la nación renovaron sus ideales y se volvieron físicos y tradicionalistas. Sus posiciones ideológicas se resumieron en cómo adaptar mejor la religión griega pagana y la legislación romana clásica a Timeria en el tiempo presente.

Decimoquinta Legislatura

Las elecciones al Senado se llevaron a cabo el 15 de abril de 2013 y la actividad administrativa en la República volvió a la normalidad. El Partido Socialista ganó 4 escaños y el Partido Nacional 2 escaños.
El 1 de mayo de 2013, la Biblioteca, el Museo y la Academia de Timeria se crearon como instituciones públicas oficiales para la investigación y el almacenamiento de la cultura nacional, y también para organizar cursos que contribuyan a la mejora educativa de los ciudadanos. Con la creación de la Biblioteca Nacional por primera vez, se organizó un archivo para guardar todos los documentos escritos de cualquier tipo de interés cultural o histórico para Timeria, el Museo organizó la custodia de aquellas obras de arte visual de interés cultural o histórico nacional, y a través de la Academia organizó la redacción de informes, trabajos de investigación o cursos relacionados con la promoción de la cultura en Timeria, educación general e investigación para mejorar la nación. A través de la Academia, se escribieron los primeros compendios de Historia Nacional.

Decimosexta Legislatura

Las elecciones senatoriales se celebraron el 15 de abril de 2014 y la actividad administrativa en la República volvió a la normalidad. El Partido Socialista ganó 3 escaños y el Partido Nacional 3 escaños.

Disminución y fin de la Segunda República

La participación de los Timerianos durante la Segunda República disminuyó gradualmente. El gobierno no fue capaz de crear motivación u organizar eventos para atraer a nuevos ciudadanos o mantener a los clientes habituales activos.
El 14 de septiembre de 2014, el presidente Wers volvió a disolver la nación.

Tercera República

El 1 de enero de 2015, el ganador del II Concurso de Cuentos Timeria fue Summer Mirages de Zoshimo Kalesthiria.
El 9 de enero de 2015, la República reanudó sus actividades y se convocaron elecciones para el Senado el 10 de enero. El Partido Socialista ganó 4 escaños y el Partido Nacional 2 escaños.

Decimoséptima Legislatura

Se decidió mantener la misma Constitución aprobada durante la Segunda República.
El 24 de enero de 2015, el Partido Monárquico Senatorial se desintegró por orden de su líder histórico, Hermenegild I, ex Rey de Timeria y candidato al trono si se restaura la monarquía. Los miembros del Partido Senatorial Monárquico fueron invitados a unirse al Partido Nacional. Algunos no quisieron hacerlo y crearon un nuevo movimiento político: República, Autarquía y Orden de Zeus (RAYO DE ZEUS) , un partido político que aspira a hacer a Timeria absolutista y con la religión pagana helenística como oficial que prohíbe a todos los demás.

Calendario Timerian Attic

En algunos documentos del campo cultural, el calendario del ático Timerian comenzó a utilizarse, combinando los elementos clásicos del calendario de la antigua Atenas con los característicos de la nación, siendo así los meses helenísticos y el año contado desde la fundación de Timeria. Según el Timerian Attic Calendar, la nación fue creada el 22 de mayo de 2002, por lo que el 22 de mayo de 2015 es la 24 thargêlión del XIII Ab Natio Condita .

Proyecto Gloria

Desde febrero de 2015, Timeria participa en los telescopios robóticos GLObal Intelligent Array for e-Science (GLORIA), un proyecto creado por la Unión Europea en el marco del Programa FP7 / 2007-2012, que permite a todos los miembros de la UE participar en la captura de imágenes espaciales y contribuye a la investigación espacial científica.
La Agencia Espacial Timerian fue creada para contribuir a GLORIA. Timeria ha contribuido con el Telescopio Abierto de Tenerife (España), obteniendo la primera imagen espacial realizada por la nación el 12 de febrero de 2015.

Educación Básica de Timeria

El presidente Wiew Wers presentó al Senado las propuestas fundamentales para crear un sistema educativo nacional, donde los estudiantes pudieran adquirir sin haber recibido previamente una educación en su país de origen. Los dominios teóricos básicos serían Aritmética, Geografía, Física, Química, Astronomía, Historia de Timeria y Literatura.
Como resultado del debate y el consenso del Senado, se aprobó el Primer Plan de Educación Básica, como resultado de lo cual se completaron algunos de los documentos más importantes de la nación: compendios de Astronomía, Física, Química o Historia de Timeria en sí misma, creada exclusivamente por los mismos Timerians sin copiar contenido de ninguna fuente.

Primer compendio de la historia de Timeria

El 15 de mayo de 2015, la Academia de Timeria presentó el Primer Compendio de Historia sobre Timeria. Jürgen Praxaze fue responsable de una oficina editorial monumental en la que participaron varias generaciones de Timerianos, algunos de los cuales no habían participado en la nación desde el final de la Primera República.

Programa de investigación médica 2015

El programa de proyectos Folding @ home de la Universidad de Stanford se inauguró el 6 de abril de 2015 y finalizó el 12 de mayo de 2015, y la nación invirtió un total de 449 horas en él, con casi 15 días completos de tiempo de investigación.

Decimoctava Legislatura

El Partido Nacional ganó las elecciones al Senado el 31 de mayo al ganar 4 escaños, el Partido Socialista ganó 2 escaños.

Procedimientos legales por prohibir fiestas

El presidente Ilthío Greek Vahal, del Partido Nacional, intentó proscribir al Partido Comunista y la Alianza Única de la Guardia Ortodoxa y Racial (SAORG), a quienes acusó de extrema izquierda y extrema derecha, y de conspirar para desintegrar a Timeria.
La prohibición del PC y SAORG entró en vigor y el 25 de noviembre de 2015, el Tribunal Superior de Timeria emitió la Resolución 2/2015, en la que anuló la ilegalización y acusó al presidente Vahal de modificar la base nacional al incumplir las normas constitucionales.
Después de hacerse pública la decisión del Tribunal Superior, el presidente recibió numerosas críticas en los medios por tratar de ejercer el presidencialismo en Timeria como un régimen parlamentario de acuerdo con la Constitución, además de la fuerte oposición del Partido Socialista que lo acusó de intentar sobrepasar los límites del poder e ignorar al Senado. El presidente Vahal disolvió el Senado y convocó nuevas elecciones para el 27 de julio de 2015.

Decimonovena Legislatura

El Partido Socialista ganó las elecciones al Senado del quincuagésimo séptimo quintil de 2015, ganando 4 escaños. El Partido Liberal ganó 1 escaño y el Partido Nacional 1 escaño.

Vandalismo y la creación del Reino de Orfalia

El Partido Nacional continuó presionando por la prohibición del Partido Comunista y la Alianza Única de Reservas Ortodoxas y Raciales, argumentando que ambos partidos estaban conspirando para derrocar la democracia en Timeria.
Al mismo tiempo, el phishing e incluso la creación de múltiples blogs sobre Timeria, en los que se transmitían todo tipo de contenido no relacionado con la actividad real de la nación, se multiplicaron.
Ante la escalada de tensiones y conflictos, el 23 de junio de 2015, la República de Timeria se integró a Orfalia , una nueva nación que surgió bajo el impulso del presidente Wiew Wers, con la idea de crear una nueva entidad para reemplazar a Timeria.
La creación de Orfalia fue duramente criticada en Timeria por la oposición al gobierno del Partido Socialista , ya que fue interpretada como una cesión total de Wiew Wers a los terroristas, que pronto afirmaron ser la continuación del legado de Timerian.

Vigésima Legislatura

Con la integración en Orfalia , el ex primer ministro de Timeria, Isacio Arcadio, se convirtió en presidente de la República.
Durante la administración Arcadio, las críticas de la oposición, lideradas por Ilthio Greek Vahal al frente del Partido Nacional, se multiplicaron. Los nacionales proclamaron que el Partido Socialista había traicionado los valores fundadores de la nación y había vendido Timeria a una nación extranjera.
Acosado por los ataques de la oposición, el presidente Isacio Arcadio convocó elecciones para el 15 de octubre de 2015 y renunció, dejando al Partido Socialista en el medio de la campaña electoral para la reelección.

Vigésima primera legislatura

El Partido Nacional ganó las elecciones del 15 de octubre de 2015 y ganó 4 escaños. El Partido Comunista quedó en segundo lugar con dos asientos.
El 8 de noviembre de 2015, el gobierno de Vahal anunció que recolectaría firmas de temporizadores para que la nación pudiera abandonar Orfalia y recuperar su total independencia. Uno de los motivos de la llamada fue que el ahora Imperio de Orfalia se negó a permitir que Timeria tuviera su propia política diplomática y su propio dominio de Internet.
En la consulta, los Timerianos decidieron por unanimidad abandonar Orfalia y Timeria recuperó su plena independencia el 5 de diciembre de 2015.
Con la nueva independencia, el presidente Ilthío Vahal abrió un proceso constitutivo que conduciría a la quinta Constitución de Timeria. Al redactar la nueva Constitución, se abrió un Comité del Senado para que todas las partes, incluidas aquellas sin representación en el Senado, pudieran participar.

Cuarta República

El 26 de diciembre se cerró el borrador constitucional y se convocó un referéndum para todos los ciudadanos para votar sobre el cambio. En el referéndum, el 80% de los votos, con una participación del 94.6%, aprobó la nueva Constitución.
Tras el proceso constitucional, el presidente Ilthio Greek Vahal disolvió el Senado y convocó nuevas elecciones para el 30 de diciembre de 2015.

Vigésimo segundo Legislativo

En las elecciones Senatoriales del 30 de diciembre de 2015, el Partido Socialista ganó 2 escaños, el Partido Nacional 2 escaños, el Asiento de la Alternativa Colectiva 1 y el Partido Liberal 1 escaño.

Segunda edición del Compendio de Historia Timeria

El 1 de enero de 2016, se publicó la Segunda Edición del Compendio de Historia sobre Timeria, escrita por el académico Isidoros Giacinti Agave.

Símbolo del dinar Timerian

El 3 de enero de 2016, el miembro del Partido Socialista Gaius Sergius Primus presentó una Iniciativa Legislativa Popular para aprobar la abreviatura del dinar Timerian , que recibió un apoyo casi completo en la sociedad Timerian.
La iniciativa del símbolo del dinar Timerian fue llevada al Senado según lo propuesto por Pers Herms, de Collective Alternative , el 4 de enero y aprobada por unanimidad el 9 de enero.

Creando el Calendario Timerian

El calendario de Timerian entró en vigor el 1 de enero de 2016, aunque no se finalizó hasta febrero.
La creación de su propio calendario se convirtió en una prioridad absoluta del Gobierno de la República, para lo cual consultó a la Academia de Timeria y al Collegium Pontificum de Timeria .
Durante la creación y después de la aprobación del calendario hubo debates en la sociedad Timeria porque las denominaciones religiosas minoritarias como la iglesia ortodoxa autocéfala de Timeria denunciaron que el presidente Wiew Wers dio privilegios y ventajas a los paganos helenísticos en el calendario Timeri.
Después de una reunión del presidente Wers con los líderes de todas las confesiones religiosas, la atmósfera se relajó y el calendario se implementó sin mayores problemas.
El Calendario Timerian sirve para conocer las festividades, fiestas, eventos y ritos que se celebran todos los días en nuestra nación. Cada mes está consagrado a un dios:

Mes Dios
1. Ianuarius Janus
2. Februarius infierno
3. Martivs Ares
4. Aprilis Afrodita
5. Maius Apolo
6. Iunius Hera
7. Quintilis Athena
8. Sextilis Artemisa
9. Septembris Zeus
10. Octobris Asclepio
11. Novembris Perséfone
12. decembris Chronos

Ludi Palatini 2016

El 19 de enero se presentó el calendario Ludi Palatini 2016, en el que se organizó la presentación de obras artísticas de dibujo y pintura y ritos religiosos helenísticos, así como un torneo virtual de fútbol.
Serralia CF ganó el Torneo Virtual de Fútbol Ludi Palatini 2016.

Iniciativa legislativa popular para la restauración monárquica

El 12 de febrero de 2016, el emperador de Orfalia , Aggelos I de Imvrassia , con el apoyo del antiguo rey Hermenegild I, presentó una iniciativa para restaurar la monarquía en Timeria.
La iniciativa fue apoyada desde el principio por el Partido Nacional y rechazada por el Partido Socialista y la Alternativa Colectiva . El Partido Liberal se posicionó en neutralidad, dado que había varias corrientes que estaban a favor de la monarquía para que la nación obtuviera inversiones y otras estaban a favor del modelo republicano.
El 17 de enero de 2016, se hizo oficial una división en el NP, dirigida por el militante histórico Philos Artemon, uno de los fundadores del partido, que reactivó el Partido Independiente después de varios días de negociaciones. Los PI apoyaron plenamente a la República y tildaron al PN de "traidores a los valores del país y la Constitución" .
La iniciativa monárquica ganó el apoyo marginal de la sociedad timorense y fue votada en contra por unanimidad en el Senado el 13 de marzo. Como resultado, el 23 de febrero, la llamada "nobleza amarilla" - antiguos nobles en el Reino de Timeria - abandonó la nación y dejó de donar para cubrir los gastos de Timeria. No volverían hasta varios meses después.

BANCRETO Cup Parentalia Dream Car Racing 2016

Para organizar esta competencia deportiva, la Sociedad de los Juegos de Timerian nació el 18 de febrero de 2016.
La competencia presentó un torneo de carreras deportivas donde los participantes tuvieron que enviar hasta 5 capturas de pantalla para ganar la Copa.
En cada captura de pantalla tenían que obtener una puntuación más alta que la anterior para no ser descalificado. Los participantes que no puedan aumentar su puntaje serán eliminados.
Al final del torneo, el participante con el puntaje más alto fue el ganador de la Copa.
A los participantes que no pudieron cubrir la tarifa de registro se les garantizó un crédito en BANCRETO para cubrir el costo.
Herod Cylon fue el ganador de la Copa, con Cornelius Nikon en el segundo lugar y Mamercus Vipsanius Bruscius en el tercer lugar.

Juegos Panathenaic 2016

Pontus Hermenepoliano fue el ganador de la Copa Panathenean de Deep Car Racing 2016, con Ariston Brygos en segundo lugar y Photius Sophanes en tercer lugar.
La Copa Panatheneana Virtual de Fútbol 2016 fue para el CDT Hermenepolis , quien venció a Megakyría SD 2-5 en la final.

Liga virtual de fútbol de Timeria - Temporada 2016

Virtual Football League of Timeria se organizó con el software ESMS (Electronic Soccer Management Simulator), creado por Eli Bendersky, es un simulador de gestión de fútbol utilizado para celebrar ligas de fútbol por correo electrónico. Una liga de fútbol por correo electrónico (PBEM) consiste en un administrador, que administra la liga, y entrenadores, cada uno de los cuales administra un equipo en la liga.
El equipo ganador en la temporada 2016 fue CDT Hermenepolis .

Reforma territorial de provincias

El 6 de febrero, el miembro del Partido Socialista Gaius Sergius Primus presentó la Iniciativa Legislativa del Pueblo: Una cuestión territorial, que proponía la creación de provincias para acelerar el desarrollo de Timeria y mejorar el comercio.
La iniciativa recibió un fuerte apoyo de los ciudadanos en las firmas y fue aprobada por unanimidad el 13 de marzo en el Senado.
Las primeras provincias que se crearon fueron las del patrimonio histórico cultural en Timeria, como Serralia y la Comunidad Timerian de Moriel.
Para agosto de 2016, las provincias de Serralia , Herculaneum, Hermenepolis y la Comunidad Timerian de Moriel habían sido creadas.

El "caso Zenobio"

El 1 de junio de 2016, el Tribunal de Primera Instancia e Instrucción condenó a Basilio Zenobio por un discurso que pronunció en Ágora que le costó su expulsión del Senado y el Partido Nacional , exigiendo la renuncia del presidente Wiew Wers al insultarlo y calumniarlo por acusarlo él de rendirse sin luchar contra el vandalismo que llevó a la integración de Timeria en Orfalia en 2015.
Zenobio no asistió al juicio, aunque su abogado habló en su nombre alegando que tenía "tres cervezas" antes de escribir el discurso.
El juicio fue el primero en Timeria sobre difamación y calumnia.

Ilthio Greek Vahal muere

El 18 de junio de 2016, falleció el ex presidente y padre de la Patria Ilthio Greek Vahal, que también fue el fundador del Centro de la Derecha y del Partido Nacional .
Mikos Arrabaios, director del Hermenepolis Herald, publicó un perfil para mantenerlo en la memoria nacional para ser conocido por todos los Timerianos.

Vigésimo Tercera Legislatura

Las iniciativas del presidente Wiew Wers para mover Timeria hacia un modelo de asociación cultural y romper con la tradición de asociación informal que había gobernado las reglas desde su fundación condujeron a un agudo enfrentamiento entre el Partido Socialista y el Partido Nacional, con elecciones que se llevan a cabo el 27 de noviembre de 2016. El Partido Nacional ganó 4 escaños y el Partido Socialista 2 escaños. Mykos Phanias Sebastos fue nombrado presidente de la República. En la Administración Sebastos, todos los partidos políticos timeros ocuparon puestos de responsabilidad, excepto el Partido Socialista , que se negó a participar.

Pythic Games 2016

En los Juegos Píticos de 2016 se organizó el Primer Concurso de Fotografía de Timeria, así como actividades deportivas, creación helenística literaria y religiosa y la publicación de una pintura de acuarela de Markos Nikolaus en honor a Apolo.
Cleon Heromenes Nireus publicó el Poema Pítico, que se incluyó en el Collegium Pontificum de Timeria como parte del trabajo teológico para rituales futuros.
Isidoros Giacinti Agave ganó la carrera de 2.5 kilómetros en Hermenepolis.

Tercer Concurso de Cuentos Cortos de Timeria

La historia de Titus Caelius Lupus, Andromeda y Hades, ganó la Tercera Edición del Concurso de Cuentos de Timeria, ganando 9 votos de 12 votos en el Foro Timeria, el 75%.
Fue la primera vez que Lupus publicó un texto en Timeria. Su historia cuenta la historia de una niña llamada Andrómeda que se despierta en medio de la noche y ve una extraña sombra en el pasillo.
La historia fue publicada e incluida en el catálogo digital de la Biblioteca de Timeria, en una edición bilingüe en inglés y español.

Juegos Zeus 2016

Para celebrar los Zeus Games de 2016, el Senado convocó a elecciones para que cualquier ciudadano de Timerian pudiese presentarse como candidato, y eligió a Edil Curul como responsable de la organización y administración de los Juegos.
Marcus Licinius Sevso fue elegido el 29 de Sextilis 2016. Los Zeus Games de 2016 comenzaron con un ritual helenístico e incluyeron una semana de creación de obras artísticas en dibujo y pintura, así como competencias de fútbol y ciclismo presenciales, para finalizar el ritos litúrgicos helenísticos tradicionales.

Timerian Route en Zeus Games 2016

Por primera vez, se organizó una competencia de ciclismo en la historia de la nación, organizando tres rutas en Hermenepolis.
Se otorgaron diferentes premios para la Clasificación General, el Ganador de cada Ruta diaria y el Ganador de la Clasificación de Montaña, además de la Clasificación general de los Equipos participantes.
El ganador de las clasificaciones general, general de montaña y 2-Road - La Azohía y Bolnuevo - fue Nikeratos Phanias Keos, el ganador de la tercera ruta, en Bahía, el único para los velocistas, fue Gaius Vipsanius Auspex.
El equipo ganador en el Ranking del Equipo General fue el equipo de ciclismo del equipo Logos Siculus.

Torneo Zeus Juegos de Episkyros 2016

Se organizó un torneo de fútbol Episkyros o Timerian en el que participaron los cuatro equipos más veteranos de la nación: CDT Hermenepolis , Serralia Club de Fútbol , Toten Timeria y Megakyría SD .
El ganador del torneo fue Megakyría SD , ganando la final 1-0 sobre Toten Timeria .

Exposición de juegos de artes visuales de Zeus 2016

Del 6 al 13 de septiembre, en conmemoración de los Zeus Games, se realizó una exposición digital con fotografías de obras artísticas de autores timerianos, en honor al Gran Dios Zeus.
La exposición incluyó obras de destacados autores timorenses como Artemio de Serralia y Dino Estacio, así como otros artistas nuevos que buscaban hacer su lugar en la nación.
Todas las obras se incluyeron en la Galería, en el Archivo digitalizado, una vez que finalizó la exposición.

Intento de agresión en los Zeus Games 2016

El 7 de septiembre de 2016, un grupo de seis neonazis simpatizantes de Rummel intentó atacar a algunos de los asistentes a la última etapa de la Ruta Timerian en los Zeus Games 2016.
Los bárbaros irrumpieron antes de la llegada de los corredores, y por primera vez la Guardia Timerian pudo evitar que el evento se cancelara y los problemas escalaron. El grupo de neonazis, conocidos por los antiguos timerianos por haber participado en la nación de The Rock in the Rummel en el pasado, tenía un interés especial en atacar al Cónsul del Senado, Abraham Jasbleidy, quien había sido insultado reiteradamente.
Era la primera vez desde 2008 que los ciudadanos de Timerian tenían problemas debido a la irrupción de los bárbaros en algún deporte público o actividad cultural.
El presidente Mykos Phanias Sebastos fue informado de inmediato sobre los acontecimientos, incluso en la sociedad Timerian tanto fuera como en Internet, el asunto fue debatido durante días, pero el Gobierno de la República no se pronunció ni tomó ninguna medida al respecto.

Vigésimo Cuarto Legislativo

Como resultado de la inacción del presidente Sebastos, tres de los cuatro senadores del Partido Nacional dimitieron, seguidos por uno de los líderes del Partido Socialista , Isacio Arcadio.
El 20 de septiembre de 2016, el presidente Sebastos publicó un comunicado de prensa en el sitio web oficial de Timeria anunciando la disolución del gobierno y su abandono de la actividad.
El Cónsul del Senado, Abraham Jasbleidy, aplicó el Artículo 101 de la Constitución para destituir al Presidente de la República y convocó a nuevas elecciones al Senado el 23 de septiembre.
El Partido Socialista ganó las elecciones al Senado el 23 de septiembre de 2016 y Wiew Wers fue reelegido Presidente de la República.

Protestas de los cristianos ortodoxos

El 17 de enero, la Iglesia Ortodoxa Autocéfala de Timeria presentó una denuncia ante el Tribunal Central en la que denunciaba la situación de los cristianos ortodoxos en la nación, quienes, según el senador Hermes Loukios de la Alianza Senatorial , habían sido relegados y marginados con el fin de Privilegio del paganismo.

Vigésimo Quinta Legislatura

El 26 de abril se celebraron elecciones para el Senado, en las que, por primera vez en Timeria, la distribución de escaños se calculó de acuerdo con un método distinto de la Ley Hondt, esta vez utilizando el Método Schulze . Las elecciones fueron ganadas por el Partido Liberal , y Orestes Seleucos asumió el cargo de cónsul de la República.

Iniciativa legislativa popular: Convocatoria del Concilium para la destitución de senadores

Los resultados electorales provocaron una respuesta muy controvertida de los partidarios de la coalición Colectivo Humanista, formada por el Partido Socialista , el Partido Laborista y los Verdes en Timeria , quienes organizaron una iniciativa legislativa para recolectar firmas y remover a los senadores.
El 6 de mayo de 2017, el Iudex Maximus del Collegium Iudicum de Timeria, Aegon Kroisos, después de conocerse los resultados de la Iniciativa Legislativa Popular: se conocía la convocatoria del Concilium para la destitución de senadores, decidió destituir a todos los cargos senatoriales, disolver el Oficio de la República y convocar nuevas elecciones al Senado y una reforma constitucional para regular las elecciones antes del 22 de mayo.

Vigésimo sexta Legislatura

El 8 de mayo se celebraron nuevas elecciones al Senado, en las que el Partido Socialista ganó tres escaños y el Partido Nacional ganó tres escaños. Gaius Naevius Marcallas fue nombrado Cónsul de la República.

Vahalia 2017

El 18 de junio de 2017, se celebró por primera vez el Festival de Luto de Vahalia, en homenaje al Padre de la Nación, ex Presidente y Muy Honorable Sr. Ilthío Greek Vahal en el aniversario de su muerte.

Vigésimo séptima Legislatura

El 24 de julio de 2017, el Senado destituyó a Gaius Naevius Marcallas por no cumplir con sus responsabilidades y no hacerse cargo de sus funciones, manteniendo la inactividad prolongada en el Officium of the Republic. El Senado nombró por unanimidad al candidato del Partido Nacional , Drakon Herodotus, como el nuevo Cónsul de la República.

Leonidea 2017

En el Leonidea 2017 se realizó un evento en homenaje al Rey Leónidas I de Esparta, con motivo de su sacrificio en la Batalla de las Termópilas.
El Campeonato Leonidea Petteia 2017 fue ganado por Homeros Meriton.
El Campeonato Leonidea Apórraxis 2017 fue ganado por Toten Timeria.
La ganadora del Concurso de Artes Plásticas Leonidea 2017 fue "Niñas libres", de Briseis Melita Scylla.

Luto nacional por los ataques de Barcelona 2017

El 18 de agosto, el Officium de la Repubblica declaró luto nacional con motivo del homenaje y el honor a las víctimas del atentado terrorista en Barcelona el 17 de agosto de 2017.

Crisis y caída de la administración de Herodoto

El 11 de septiembre de 2017, el Officium of the Republic llevó a cabo profundas reformas sin la aprobación previa del Senado de la República, modificando a través de ellas el idioma oficial de Timeria, cambió al inglés, las instituciones oficiales, y procedió a un registro masivo en el Censo de ciudadanos, incluidos los nuevos procedentes de Orfalia.
El 13 de septiembre de 2017, el senador Archesilaus Charopos presentó un recurso de inconstitucionalidad contra las diversas resoluciones y reformas aprobadas en el Officium y el Senado de la República, modificando a través de ellas el idioma oficial de Timeria, las instituciones oficiales y procediendo a un registro masivo en el Censo de ciudadanos.
El Tribunal Constitucional decidió mantener en su totalidad el presente recurso de inconstitucionalidad y, en consecuencia, declarar nulas e inválidas todas las enmiendas y modificaciones apeladas.
Los fundamentos en los que se basó la acción de inconstitucionalidad fueron los siguientes:
a) El artículo 4 de la Constitución establece que "el idioma oficial es el español, sin perjuicio de los derechos otorgados a las minorías lingüísticas". La imposición del inglés como idioma oficial de Timeria viola ese artículo.
(b) El artículo 21 de la Constitución establece: "Todas las personas incluidas en el censo de Timeria adquirirán la nacionalidad Timeria después de haber aprobado satisfactoriamente las evaluaciones y evaluaciones anteriores". La inclusión masiva de ciudadanos en el Censo sin haber sido sometidos al procedimiento de evaluación y evaluación previo detallado en los artículos 22 a 26 de la Constitución es una violación de los artículos antes mencionados.

Vigésimo octava Legislatura

Las elecciones senatoriales se celebraron el 15 de septiembre, en las que el Partido Socialista ganó cuatro escaños y el Partido Nacional dos escaños. Wiew Wers fue nombrado cónsul de la República.

Primer Torneo de Blackjack Serralia

La primera edición del torneo Serralia Blackjack se celebró el 28 de octubre de 2017, con nueve jugadores participando y el ganador, que logró eliminar al traficante en la última jugada, fue Orius Gorgo Myrine.

Campeonato Archiseia Episkyros en Serralia 2017

Realizado el 10 de diciembre de 2017 en Hermenepolis Dionysus Beach, ganó el Megakyria SD al ganar el 2-2 final para empatar 0-1 con los goles Pelagia de Serralia y Omonio Polemion Strymon para el CD Capitoline y Kritodemos Mnesus y Busenio Khanio Caniskae para el Megakyria SD , anotando el gol del playoff Busenio Khanio Caniskae.

Segunda Conferencia de Música en Hermenepolis

El Officium de la Provincia de Serralia organizó en colaboración con el sello Hermenepolis Records la Segunda Conferencia de Música en la que el guitarrista Zinkario de Serralia impartió clases de su instrumento y nociones de composición a asistentes mayores de 16 años entre el 15 de enero y el 5 de Febrero 2018.

Ludi Palatini 2018

Torneo virtual de fútbol Ludi Palatini 2018

CDT Hermenepolis ganó el Torneo Virtual de Fútbol Ludi Palatini 2018.

Campeonato de Poesía Improvisada Ludi Palatini 2018

Adriano Talos fue el ganador del Ludi Palatini Improvised Poetry Championship 2018, con su obra "The Quietness of the Sword".

Moneda Minting Dimer Timerian

El 12 de febrero de 2018, el Officium of the Republic abrió una licitación para acuñar la moneda de 1 dinar Timerio. La licitación estaba abierta a los ciudadanos de Timerian mayores de 18 años.
La Reserva Nacional de Timeria se creó el 18 de febrero de 2018 con el concurso de monedas de menta, una entidad responsable de emitir monedas de dinares y regular su circulación en colaboración con el Departamento de Economía de la República.

Vigiles Nationis

A partir del 13 de febrero de 2018, se abrió el plazo para la selección de dos milicias y un prefecto que formó Vigiles Nationis, el Cuerpo de Seguridad de la Guardia Nacional o la Policía de Timeria.

Sodalitas Vahal

El 22 de febrero, el Senado de la República aprobó la creación de Sodalitas Vahal, la institución dedicada exclusivamente a la investigación en ciencias aplicadas. Los sodalitas se nombran en honor al ex presidente de la nación, Ilthio Greek Vahal.
Con la creación de este Sodalitas, la Academia de Timeria , fundada en 2013, se convirtió en un centro especializado en investigación en ciencias básicas, según anunció el Arconte de Educación y Cultura, Archesilaus Charopos.

Concurso de Poesía Antesterias 2018

Con motivo del Concurso Antes de la Poesía celebrado entre el 26 y el 28 de febrero, se realizó un Concurso de Poesía, en el que resultó ganador el poema Amanecer, de Gaius Sergius Primus.

Compendio de la historia sobre Timeria 2018

El 26 de marzo, se presentó la Tercera Edición del Compendio de Historia sobre Timeria, escrita por el Departamento de Historia de la Academia Timeria, con Isidoros Giacinti Agave como su director.
La edición fue encargada por el Arconte de Educación y Cultura, Archesilaus Charopos, el 24 de marzo de 2018.

Golpe de Estado de Orestes Seleucos

En la noche del 2 al 3 de mayo de 2018, la facción liberal y monárquica llevó a cabo una serie de movimientos con el apoyo activo del Partido Liberal y algunos militantes del Partido Nacional y del Partido Socialista para derrocar a la Administración legítima del República. El intento fallido de golpe fue efectivo solo en Hermenepolis y no tuvo seguimiento en las provincias. De hecho, varias provincias cerraron el acceso a su contenido web para protegerse poco después de enterarse del intento.
Los elementos subversivos liberales y monárquicos fueron apoyados por varias entidades con intereses arraigados en convertir a Timeria en una micronación al servicio del comercio y la rentabilidad económica.
Las consecuencias del golpe de Seleucos provocaron un debate muy intenso entre los cronometradores.
El Senado, después de una investigación por el Tribunal Constitucional, acordó la expulsión y el destierro de por vida de los siete miembros del Partido Liberal: Titus Caelius Lupus, Asterion Lukos, Aeropus Cheiron Euneus, Argos Leto Xene, Iteus Leonidas, Iolaos Schedius y Ariston Brygos. Además, los miembros del Partido Nacional Drakon Herodotus, Orestes Seleucos y Theophrastus Maera Theophano también fueron expulsados ​​y desterrados, perdiendo su ciudadanía. Los miembros del Partido Socialista Isacio Arcadio, Andreus Bronte y Tullus Desticius Aratus también fueron expulsados ​​y desterrados con la correspondiente pérdida de la ciudadanía.
De todos los ex ciudadanos expulsados ​​y desterrados, se encontraron pruebas concluyentes, respaldadas por el Tribunal Constitucional, cuyos objetivos eran suprimir el orden constitucional, la tradición y la desintegración de la nación para convertir a Timeria en una entidad con intereses de explotación comercial privada.

Desintegración del Senado República de Timeria

El 10 de junio de 2018, el Senado aceptó la desintegración de la República Senatorial de Timeria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REPUBLICA SENATORIAL DE TIMERIA 2004-2018 República Senatorial de Timeria 2002-2018  Main References The fi...